Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Entradas | Fotos | Críticas | Bares | Discos | Grupos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > LAS MINAS PUERTO FLAMENCO EN BARTS
| Iniciar Sesión |


Clica aquí para ampliar la imagen


Avinguda Paral·lel, 62
08001 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 324 84 94
Metro Línea 2 - Parada Paral·lelMetro Línea 3 - Parada Paral·lel

+ conciertos en BARTS


+ conciertos en Barcelona


      48 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona:
LAS MINAS PUERTO FLAMENCO (Flamenco)



21:00h. ENTRADA: A partir de 24 euros.


Bookmark and Share     Comentar


Con más de cincuenta y cinco años de historia, el Festival Internacional del Cante de las Minas es una de las citas más importantes del mundo del Flamenco. Ese sello de excelencia no es producto de la casualidad, sino es la consecuencia de un trabajo riguroso y de unos elevados estándares de exigencia artística. En 2014 le fue otorgada la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y es el único Festival flamenco calificado oficialmente como Marca España.

Las Minas Flamenco Tour surge en el año 2012 como una iniciativa de internacionalización para llevar el Flamenco por los cinco continentes. Desde entonces, han visitado países como Japón, India, Bélgica y Luxemburgo.

Las Minas Puerto Flamenco es un espectáculo musical de más de 100 minutos de duración, en el que los artistas desgranan, cada uno en su especialidad, el talento que les ha hecho merecedores de ser ganadores de premios del Cante de las Minas. Son diez artistas en escena, cada uno de los cuales es figura en su especialidad. No se trata de un espectáculo flamenco al uso, es un espectáculo singular, non stop, en el que los participantes interactúan unos con otros. Así, el Cante, está acompañado de las Guitarras, que actúan conjuntamente con el baile y la percusión, flauta flamenca y cajón, ininterrumpidamente.

Un show cargado de sensibilidad e imagen; un viaje por la historia del flamenco que ha pasado por los puertos, interactuando con músicas del mundo tales como habaneras, colombianas, rondeñas, vidalitas, milongas o guajiras, que se funden con las soleás, tanguillos, alegrías y bulerías flamencas.


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2017 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso