Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Entradas | Fotos | Críticas | Bares | Discos | Grupos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > PACO DONALD & HELENA HOLIDAY EN SIDECAR
| Iniciar Sesión |


Clica aquí para ampliar la imagen


Plaça Reial, 7
08002 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 302 15 86
Metro Línea 3 - Parada Liceu

+ conciertos en Sidecar


+ conciertos en Barcelona


      Bar del Sidecar:
PACO DONALD & HELENA HOLIDAY (Garage)



23:30h. Entrada libre hasta completar aforo


Bookmark and Share     Comentar


Helena Holiday, con raíces gallego-calé y criada en el barrio de Les Corts (Bcn). Como su segundo nombre indica...amante desgarradora y dulce conquistadora. Comienza a acumular discos de jazz y música negra, soul en máxima proporción, hace un par de años. Temprana selectora con un gusto exquisito que arranca sus sesiones y las termina sin dejar bulto. Una belleza inminente que no puedes ni debes perderte. Solo verla moviendo su cuerpo es un gusto eterno.Y como buena esmeralda desde el minuto uno sientes que te atrapa.




Originario de València y afincado en la ciudad condal que es Barcelona. Paco Donald lleva acumulando discos desde hace años y compartiendo sus sesiones de aquí para allá y el mas allá. Acostumbra a traer sus 7" bien pulidos entre los que podemos encontrar estilos tan variados como el early reggae, rocksteady o el ska jamaiquinos, el rhythm&blues más salvaje de New Orleans y el mundo entero, el soul más raw o los latinazos más disparatados. Desde el principio en que el plato se pone a rodar, es un baile sin cesar. Ha estado recorriendo a 45rpm diferentes espacios, clubs y tugurios de entre València, Barcelona, Madrid, Portugal, Francia o Inglaterra. Trayendo unas sesiones mensuales llamadas "RudesMoveUp" en el barrio donde vive desde hace dos años ya, invitando mensualmente a diferentes dj's, selectors y pinchadiscos de la Península Ibérica. Sus sets están cargados de energía y emoción, consiguiendo así hacer mover el esqueleto hasta a lo más mormón. Hits junto con temas más rebuscados complementan el tiempo para divertir, entretener y sorprender a cual ser que a este baile quiera aparecer.

Para esta ocasión vuelve al Sidecar desde las extinguidas Raw Rebels. Esta vez en el Bar. Y dice así: Do the rebel treble!


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2017 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso