Critica de los conciertos de Sex Museum y Los Coronas en la II Fira del Disc Ciutat de Barcelona en Estacio de França 5, 6 y 7 de Noviembre de 2004La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

II Fira del Disc Ciutat de Barcelona
Estació de França
5-6-7/11/2004

Texto: Kiko Cantero - Fotos: Felipe Muñoz
Foto: Rockimprès

Además de discos y objetos relacionados con el mundo de la música, las actuaciones de diversas bandas forman un atractivo reclamo para descansar de la ardua tarea de rebuscar en las cubetas. Algunos, como el que esto subscribe, estaba más interesado en las actuaciones que en encontrar alguna que otra joya a buen precio, y claro, Sex Museum el sábado y Los Coronas, el domingo, justificaban la visita a dicha feria.

No fueron los únicos ni los más importantes, de hecho ahí estaban Kevin Ayers y Long Ryders, pero sí los más destacados. Sex Museum con su reciente cd y dvd, "Fly by night", nos dieron una auténtica lección de buen rock n´roll en poco más de una hora que supo a gloria. Poco les importó que los allí congregados no les hicieran mucho caso, a excepción de los que les conocían de sobras y es que los madrileños tienen seguidores muy leales en todas partes. Al día siguiente le tocaba el turno a Los Coronas, la banda alter ego de Fernando Pardo, un combo de instro surf descendientes directos de los Ventures, que demostraron ser la mejor banda nacional del momento a todos los niveles, como bien certifica "Caliente caliente", probablemente el mejor álbum del año.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso