Critica del concierto de Texas Terri Bomb en KGB (Barcelona) el 24 de Octubre de 2004La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Texas Terri Bomb!
KGB
24/10/2004

Texto: Kiko Cantero - Fotos: Felipe Muñoz
Foto: Rockimprès

Un domingo por la noche quizá no sea el mejor momento para ir a un concierto. La resaca del sábado y tener que madrugar al día siguiente, son dos claros impedimentos contra los que un artista tiene que luchar. Si encima apenas hay promoción del evento, la cosa se complica, y así fue.

El desertismo que había en la sala poco antes del show era preocupante, pero final y afortunadamente, fuimos unos cuantos los que luchamos contra las adversidades, y pudimos disfrutar de otro magnífico show de este torbellino en forma de mujer. "Your ass...my lips!" por fin editado después de muchos intentos, fue el motivo de esta nueva gira y Texas Terri volvió a demostrar sobre el escenario y bajo él que es imparable cuando se lo propone. Como es habitual en ella, se mezcló entre el público y supo manejarlo a su antojo consiguiendo que todos los presentes nos olvidáramos de todos los prejuicios y nos adentráramos de lleno en su particular forma de desarrollar un auténtico show de punk rock, algo difícil cuando el ambiente poco antes no daba sensación de buenas vibraciones.

Se presentó con músicos nuevos que suplieron a la perfección a los Stiff Ones y volvió a cerrar como ya es norma con "I wanna be your dog".





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso