Critica del concierto de Glam Slam en Razzmatazz 3  de Barcelona el 10/04/2005 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Pretty Boy Floyd + Bang Tango + Enuff Z´Nuff (Glam Slam)
Razzmatazz 3
10/04/05

Texto: Kiko Cantero – Fotos: Felipe Muñoz
Foto: Rockimprès

Dicen que son buenos tiempos para el rock´n´ roll, pero a algunas bandas parece que no les llegará ese momento. En esta ocasión fueron tres las que se juntaron para hacer este tour, que pasó por Barcelona con más pena que gloria. Fueron grandes en los ´80 pero actualmente poca gente las tiene en cuenta a excepción de sus antiguos seguidores.

Abrieron Pretty Boy Floyd, con Steve Sex Summer como único miembro original y desgranando sus temas más conocidos como “Leather boyz with electric toyz”, “48 hours”, “Rock and roll outlaws” o “Rock & roll (Is gonna set the night on fire)” más una versión de Motley Crue, “Live Wire”.

Les siguieron Bang Tango, o mejor dicho Joe Leste, pues los músicos que le acompañaban eran los mismos que salieron al escenario momentos antes, y que compartían los dos grupos. El nivel subió muchos enteros, pues Leste está en una gran forma y nos apabulló con clásicos de Guns n´ Roses, “Nightrain”, The Cult, “Lil devil” y el imperecedero “Highway to hell”, alternándolos con sus propias composiciones, “Love Injection”, “Dancing on coals” o “Someone like you”.

Y para terminar, Enuff Z´Nuff, una banda maldita que consiguió que el poco público que había, fuera dejando la sala paulatinamente. Chip Z´Nuff es el único miembro original, y tienen mucho que hacer para llegar a ser aquel gran grupo de extraordinarias melodías, pero aun así sonaron bien y gustaron a los más fanáticos.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso