Critica del concierto de 69 Revoluciones en Sidecar (Barcelona) el 6 de Mayo de 2006 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

69 Revoluciones
Sidecar Factory Club
06/05/06

Texto: Kiko Cantero – Fotos: Sergio Flores
Foto: Rockimprès

¡Vaya rollo! Entre ferias tercermundistas, espectáculos vacuo-aéreo-casposos, eventos deportivos, manifestaciones, accidentes de tránsito y obras, llegamos a Sidecar cuando quedaba poco para terminar el concierto y eso que empezó con retraso. Imbéciles fuimos por ocurrírsenos ir en coche sabiendo lo que había, pero a veces por comodidad... Aun así, los madrileños estuvieron fantásticos, porque solo la aparición de una guitarra Gibson y un bajo Rickenbacker, ya te hace presagiar algo grande.

69 Revoluciones presentaban su debut discográfico, llamado igual que la banda, con un sonido claramente influenciado por el hard rock sureño y con un espejo al que mirarse llamado Black Crowes. En el aspecto nacional, deben mucho a los primeros M-Clan, de hecho el teclista es Iñigo Uribe, anteriormente con los murcianos. Lo poco que pudimos disfrutar del concierto nos dejó un buen sabor de boca, con un grupo muy bien conjuntado y un escaso pero entregado público que coreó cada una de las canciones. Al igual que siempre pasa con los grupos noveles, lo que se llevó el gato al agua, fue la estupenda versión de Grand Funk, “We´re an american band”.

Una banda que se añade al cada vez más grande panorama rockero de nuestro país aunque tendrán que pelear lo suyo para ganarse el respeto del público mayoritario. Nosotros no los vamos a dejar escapar.

Clicka aquí para ver las fotos del concierto


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso