Critica del concierto de Estopa en Palau Sant Jordi - (Barcelona) el 15 de Junio de 2006 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Estopa
Palau Sant Jordi
15/06/06

Texto: Anna Sancho Julià – Fotos: Gabriel Roche
Foto: Rockimprès

Son las 22:16h. Se apagan las luces en el Palau, desde las dos pantallas laterales del escenario un esqueleto llamado FINITO DE CORNELLÁ, nos da la bienvenida. ESTO ES ESTOPA…

Es la gira de presentación de su último trabajo, “VOCES DE ULTRARUMBA”, y por 4ª vez en su historia, el Sant Jordi se levanta para cantar juntos, su segundo single “Malabares”. De repente suena “Monstruos” aquella famosa canción sacada de su maketa que hace vibrar a todos los fans, nada menos que 18.000… este será un concierto de lo mas entregado; y así lo agradecen los hermanos Muñoz manteniendo viva la comunicación con el publico.

Antes de finalizar el concierto; invitan a Juan Maya (guitarra flamenca) a cantarse una canción de los mas rumbera. Llegan los bises y aparecen un par de amiguetes (Manel Fuentes y Andreu Buenafuente) que les ayudan con su canción “Paseo”.

Nos anuncian su próxima visita que será en Badalona para el próximo 14 de octubre 2006 y empiezan la grabación en directo de la canción “Ojitos” tema sacado también de su maketa anterior.

Y como no; llega la despedida, la canción “Como Camarón”, tan querida por ellos, pone punto y final a este concierto tan especial.

Clicka aquí para ver las fotos del concierto


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso