Critica del concierto de Los Rollers en Salamandra (Barcelona) el 20 de Enero de 2006 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.

Los Rollers
Salamandra
20/01/06

Texto: Kiko Cantero – Foto: Ana Benítez

¡Qué cabrón es Carlos Tarque! Los Rollers es un proyecto que se sacó de la manga para pasarlo bien con algunos músicos amigos, disfrutando con las versiones de sus artistas preferidos y alejándose de lo que en la actualidad hace con su banda madre. Y realmente, eso es lo que queremos los amantes del buen rock, ver a Tarque rockear como hacía al principio con M Clan, sin importarnos el nombre de la banda, tan solo queremos rock ´n´ roll. Afortunadamente, esta velada tuvo mucho y bueno.

A pesar de algún que otro fallo, que al público no importó y a ellos menos, un aburrido ¡¿solo de batería?! y dos temas del plasta de Paul Weller, todo funcionó a la perfección y se vio disfrutar a la banda tanto como a los presentes, pero es que ante ese repaso por la historia de la mejor música nadie puede quedar impasible: Black Crowes, Beatles, Jimi Hendrix, Rolling Stones, Dan Baird, Golden Smog, Gram Parsons, Tom Petty, Status Quo, Deep Purple…Tan solo con leer los nombres de los grupos la cosa da miedo. Una iniciativa del gran Carlos Tarque, que sigue amando el rock a pesar de todo y esperamos que lo siga difundiendo para generaciones venideras.