Critica del concierto de Milva en el Palau de la Música Catalana (Barcelona) el 10 de Mayo de 2006 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Milva
Palau de la Música Catalana
10/5/2006

Texto: Xènia Verònica – Fotos: Xavi M. Miró
Foto: Rockimprès

Únicas, el festival Internacional de grandes voces femeninas, no pudo tener mejor inicio que el espectáculo protagonizado por Milva. Esta artista consagrada es única no sólo por su voz, sino por su talento teatral y su entrega. No es de extrañar pues la afluencia de un numeroso e incondicional público que vibró al son del cabaret de Milva.

El espectáculo del Piccolo Teatro di Milano es un repaso de la obra de Bertolt Brecht en el 50 aniversario de su muerte. Milva, acompañada de cuatro músicos y una escenografía simple, basada en una gran pantalla de fondo, consigue transmitir al espectador las más intensas y diversas emociones en cada una de sus canciones. Las imágenes proyectadas y alguna modificación en los textos consiguen trasladar la obra a la actualidad, centrada en temas tan atemporales como son las guerras y la prostitución.

Milva cautivó al público desde la primera nota, y ni tan siquiera los problemas de salud de la artista, que se evidenciaron levemente en la segunda parte, consiguieron eclipsar el espectáculo. Como ella misma dice, Milva ama a Brecht y ama Barcelona, y así lo transmitió.

Clicka aquí para ver las fotos del concierto


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso