Critica del concierto de Muse en Pavello Olimpic de Badalona (Barcelona) el 28 de Octubre de 2006 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Muse + Poet in Process.
Pavelló Olìmpic de Badalona
28/10/06

Texto y fotos: Sergio Flores
Foto: Rockimprès

Se cumplieron los pronósticos y Muse pasó con nota alta su actuación en Barcelona. El gran despliegue de luz, color e imágenes te envuelven en un espectáculo en el que quedas atrapado por los contrastes sonoros de Muse que van desde los ambientes orquestales y marcianos al mas puro metal épico, teniendo en el pop su punto de partida.

Matthew Bellamy, guitarra, voz y piano, al frente de esta joven banda inglesa, estuvo imparable en todo momento, descargando toda su energía sin ningún tipo de reserva. Dominic Howard, con su espectacular montaje en la batería, es otro de los pilares del grupo, Christopher Wolstenholme, más discreto al otro lado del escenario; un pedazo de bajista. Sin olvidarnos de un cuarto componente que, desde la sombra, mantenía toda una base acolchada en muchas de las canciones desde los teclados y samplers.

El concierto, fue un repaso de los éxitos de su trayectoria de discos como, Absolution, Hullabaloo y por supuesto de Black Holes And Revelations, el último hasta la fecha. Al igual que sus canciones, los temas iban combinándose, creando distintas intensidades durante el concierto hasta que en la recta final sacaron toda la artillería pesada y fue con la canción “Time Is Running Out” el momento más álgido cuando pudimos ver el público que llenaba el Pavelló de Badalona totalmente entregado. Después, con un generoso bis, Muse cerraban una brillante la hora y media de actuación.

Destacar la actuación de Poet in Process, que acompañan a Muse como teloneros en su inicio de la gira europea en Portugal, España y Francia. Los barceloneses salieron con muchas ganas y el público les correspondió. Próximamente aparecerá en el mercado su primer disco “Free Way”.

Clicka aquí para ver las fotos del concierto


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso