Critica del concierto de The Last Vegas en La 2 de Apolo (Barcelona) el 18 de Mayo de 2006 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.

The Last Vegas
Apolo 2
18/05/06

Pronto hará tres años que Junkyard nos dejó un grato recuerdo con su impactante show en el desaparecido y añorado festival Serie Z con un concierto de esos que no se olvidan. Si encima tenemos en cuenta que era su única actuación europea el entusiasmo aun era mayor. En la actualidad The Last Vegas vienen a suplir la ausencia de los angelinos, tanto por su música, carisma, puesta en escena y por la voz de Chad Cherry. Y es que nadie puede negar que su voz es similar a la de David Roach, pasada por el tamiz de Stephen Percy y con unas pinceladas de Perry Farrell, con el cual tiene hasta cierto parecido físico.

Con un aforo de unas ochenta personas aproximadamente, derrocharon clase y nos ofrecieron un greatest hits de lo que hasta ahora forma su discografía, el debut “Lick ´em and leave ´em”, siendo aun un cuarteto y sin Chad en sus filas, y su aplastante “Seal the deal”, un álbum que debería tener todo fan de Aerosmith y Guns ‘n’ Roses. Son una banda muy joven pero con el espíritu y la sabiduría de quien lleva toda la vida sobre un escenario, derrochando talento por todos los poros dejando patente que aun les queda mucho por ofrecer, lo cual esperemos que así sea.

En apenas una hora, comenzando con “Goddamn fantastic” y terminando con “Seal the deal”, tuve la misma sensación que días atrás con The Black Halos, una banda imparable sobre las tablas y con un repertorio brillante y que injustamente no reciben el seguimiento que deberían.

Mención aparte para los teloneros Valiumbitch, un trio de punk rock que nos deleitó con una estridente “Shadow of your love” de Guns ‘n’Roses.