Critica de los conciertos de Almasäla, Abdeljalil Kodssi, Peret y La Troba Kung-Fu en las Fiestas de la Merce y BAM 2007 (Barcelona) el 21/09/2007La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

BAM (Festes de la Mercè)
Varios escenarios
21/09/07

Texto y fotos: Joelle Gueguen
Foto: Rockimprès

Vuelve el BAM de las Festes de La Mercè repleto de conciertos estupendos, aquí tenéis unos apuntes de algunos de ellos que se dieron cita varios lugares.

Av. de la Catedral. Almasäla + Abdeljalil Kodssi + Convidats. La fusión siempre funciona y así lo demostraron los protagonistas de esta noche en La Catedral. Con una voz y una presencia muy carismática, acompañada de Abdeljalil Kodssi, el patriarca de la fusión gnawa, Almasäla, seduzco el público. También contó con la presencia de Oli, vocalista excelente del grupo 08001, que actuarán este domingo dentro de la programación del festival.

Plaza Catalunya, Mostra d’Associacions. Peret y La Troba Kung-Fu. Aunque sea difícil intentaré poner en palabras la magia que creó el rey de la rumba catalana esta noche. Asegurándose de ponerse en la primera línea, un público joven en su mayoría, cantaron los temas de Peret con una energía no disimulada. Hay que destacar también el grupo excelente de músicos que acompaño esta noche a este cantante tan genial y carismático.

Siguieron La Troba Kung-Fu que le dieron mucha caña con una fuerza memorable, dando la impresión que en un momento dado iban a despegar del escenario para volar por encima del público. Gracias para darnos un momento tan puro de música en vivo.

>>> Crítica del 22/09/2007
Clicka aquí para ver las fotos del concierto
Página de las Fiestas de la Mercè y BAM 2007 en Atiza


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso