Critica del concierto de Drivin'n' Cryin' en KGB (Barcelona) el 23 de Marzo de 2007 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Drivin´ n´ Cryin´
KGB
23/03/07

Texto: Kiko Cantero

Honestos como The Yayhoos, alocados como Replacements, sensatos como Tom Petty, incandescentes como Neil Young, sensibles y arrogantes como Johnny Cash y ese toque sureño a lo Drive By Truckers con influencias desde The Band hasta Allman Brothers, podría ser una de las mejores formas de vanagloriar a esta fantástica y desconocida (en España) banda que merece algo más de fortuna, pues de talento, sobradísimos.

Desde Atlanta vuelven como banda tras un parón de casi diez años y quince sin pisar tierra europea y los pocos que estuvimos esta noche en KGB los esperábamos como agua de mayo (es un decir, últimamente esperamos agua en cualquier época del año)

Alternando canciones de toda la discografía con algunos de la propia de Kevin Kinney en solitario, hubo varios momentos álgidos, como cuando Lon Spitfire, líder de los teloneros Schizophrenics Spacers, subió junto a ellos para interpretar un tema o esa magnífica cover de “Rockin´ in the free world”. Pero sin lugar a dudas, “Straight to hell”, con toda la sala cantando fue el momento más emotivo. Que se repita.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso