Critica del concierto de Fiesta RadioChango en La Capsa (Barcelona) el 16 de Noviembre de 2007La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Superramazo + Desechos + Dj Gambeat (Fiesta RadioChango)
La Capsa (El Prat de Llobregat)
16/11/07

Texto: Vincenzo Megale – Fotos: Marta Pujol
Foto: Rockimprès

Tras tener que colgar el cartel de "entradas agotadas" en todos los últimos conciertos que RadioChango ha organizado, vuelven a lo grande para ofreceros una cita al mes (¡almenos!) con la mejor música festiva mezclada con el compromiso constante para un mundo mejor.

Allí pudimos ver a Superamazoo: encargados de abrir la pasada edición del festival Esperanzah, este grupo belga tiene un directo contundente hecho a base de guitarras eléctricas, beats electro-dub, vientos brillantes, beat-boxes humanos, soul songs en francés e inglés…

También pudimos ver Desechos: la banda madrileña, continuación natural de los Hechos Contra el Decoro, vuelve a Cataluña para presentarnos su último trabajo "Dosymedio"; las letras siguen su línea combativa y de denuncia, presentadas en un directo de gran calidad que no escatima canciones ya míticas.

Y ambientando la noche, entre concierto y concierto , DJ Gambeat ; Conocido mundialmente por ser bajista de Manu Chao y su Radio Bemba desde hace muchos años, lo que no todo el mundo sabe es que Gambeat ha producido y colaborado con un sinfín de bandas musicales.

Clicka aquí para ver las fotos del concierto


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso