Critica del Sónar Festival en Fira Gran Vía (M2) (Barcelona) el 15 de Junio de 2007 - atizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Sónar Festival
Fira Gran Vía (M2)
15/06/07

Texto y fotos: Guixa
Foto: Rockimprès

Con una puesta en escena mucha más austera que en su anterior gira europea, los Beastie Boys ofrecieron el viernes su concierto “normal” que a la postre resulto ser más que parecido a su “instrumental” del viernes. Con más temas hip-hop y más hits pero básicamente lo mismo.

Un concierto un tanto irregular, donde no se acabaron de acoplar bien los diferentes palos del combo neoyorquino. Pese a todo, servidor (fan declarado) se lo paso teta, como creo que gran parte del respetable. Y es que, tras 20 años de espera, al publico de la ciudad le era difícil contenerse ante trallazos de la altura de “Three mc's and one dj”, “Body Movin'”, “Intergalactic” o “Sabotaje”, dedicada al inefable presidente de E.E.U.U. Geoge W. Bush. Habia ganas, sí señor.

Dizzee Rascal vino para presentar su nuevo disco “Maths+English”. Más hip-hopero y menos Uk Garage que en el PS’03, combinó temas nuevos con clásicos de su debut como “Fix Up Look Sharp”, y acabo siendo uno de los triunfadores de la noche.

Triunfadoras también, y más que el bueno de Dizzie si atendemos al publico congregado, Romantica ofrecieron diversos estriptís ataviadas de indumentarios tan sugerentes con monos de minero, trajes de secretaria o monjas de clausura. Curioso.

A base de riffs rockeros, y versiones de New Order o Daft Punk, el dúo alemán Digitalism ofreció un buen set a todos aquellos que a esas horas buscan algo más de miga que la zapatilla.

Clicka aquí para ver las fotos del concierto


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso