Critica del concierto The Paybacks + The Muggs en Apolo 2 (Barcelona) 20 de Enero de 2007 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

The Paybacks + The Muggs
Apolo 2
20/01/07

Texto: Kiko Cantero – Fotos: Felipe Muñoz
Foto: Rockimprès

Era la despedida, fin de gira de una de las bandas más honestas y entrañables de la actual escena rockera. Presentaban “Love, not reason” recientemente editado, siguiendo las pautas de sus anteriores “Knock loud” (2002) y “Harder and harder” (2004). La carismática Wendy Case, tras sus problemas con el alcohol, regresó en muy buena forma tan solo bebiendo cerveza sin alcohol y a pesar de que sobre las tablas es imparable y muy comunicativa, ha perdido el punto de agresividad que ya demostró en su última visita en la sala Magic.

Aun así es difícil fallar con un repertorio tan exquisito y nadie salió defraudado, a no ser por lo corto del show ya que el tiempo se agotaba y había que dejar paso al nuevo público “llena pistas” y de obviar un temazo como “Black girl” que fue insistentemente demandado y nos quedamos con las ganas de escucharlo.

Abriendo la tarde-noche, The Muggs dieron un auténtico recital de enérgico garaje blues punk, haciendo mención para Danny Mehtric, pues después de su avalancha sonora aun tiene fuerzas para completar la noche al frente de Paybacks.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso