Critica del concierto de ISWHAT?! + Fiery Furnaces en Razzmatazz 3 (Barcelona) el 22 de Febrero de 2010La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

ISWHAT?! + Fiery Furnaces
Razzmatazz 3
22/02/10

Texto y fotos: Joelle Gueguen
Foto: Rockimprès

Esta noche tengo una cita especial. Voy a encontrarme con ISWHAT?! grupo de Cincinatti USA, que están consolidando una cierta fama en Francia y los EEUU. Han venido directamente de Paris después de haber tocado allí durante toda la noche.

En Barcelona inician su gira por España y aprovechan la visita de los también estadounidenses The Fiery Furnaces para talonear a este grupo neoyorquino ya establecido en la escena musical.

Los miembros de Is ISWHAT?! son Cochema Gastelum al saxo, Guillermo Brown a la batería, Brent Olds al bajo(Killa-O) y el beatboxer Napoleon Maddox músicos de muy alto nivel en vivo, han tocado con grandes mitos del Jazz como Archie shepp, a parte de colaborar con Amy Whineouse (Cochema) aunque solo fuese por 30 minutos en el escenario.

En su actuación la conexión es total gracias a la fusión entre los músicos y publico. Les Sigueron los Fiery Furnaces, formado por los hermanos Matthew y Eleanor Friedberger, que se imponen inmediatamente toda la gente presente que han desafiado a salir entre semana para disfrutar de su música. Lástima que tocaron solo una horita.

Estamos un lunes, la sala 3 de Razzmatazz esta llena y vibra.

Clicka aquí para ver las fotos del concierto


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso