Critica del concierto de Gogol Bordello + Mariachi El Bronx en Razzmataz 1 (Barcelona) el 22 de Mayo de 2010La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Gogoll Bordello + Mariachi El Bronx
Razzmatazz
22/05/10

Texto: Matti Bombardi - Fotos: Guixa
Foto: Rockimprès

Los neoyorquinos visitaron nuevamente Barcelona para contagiar la sala Razzmatazz con su divertido gipsy-punk, delante de un público muy numeroso. Con el nuevo trabajo “Trans-Continental Hustle” bajo el brazo, Gogol Bordello volvieron a Barcelona al cabo de poco más de un año desde su anterior visita y consiguieron llenar la sala 1 de Razzmatazz.

Liderados por el carismático Eugene y con un line-up de alto nivel, los neoyorquinos empezaron fuerte con unos temas del nuevo disco para luego deleitar al público con su muy famosa “Wonderlust King”. La gente no paraba de bailar, animada sobretodo por los bailoteos de la banda en el escenario y por esos guiños a Mano Negra que les caracterizan.

Siguieron pisando el acelerador y presentado nuevos temas hasta la ya clásica “Start Wearing Purple”. Con su botella de vino siempre cerca, Eugene no paraba de hablar con los asistentes creando un ambiente de verdadera fiesta. Como si no fueran a acabar nunca, ofrecieron tres bises, y se fueron con “Alcohol”. Un placer ver en directo a una de las bandas mas divertidas del panorama actual.

Mención especial para los teloneros The Bronx que, después de actuar en un concierto hardcore en la sala Rocksound a las 13:00 de la tarde, abrieron el bolo con una actuación al más puro estilo mariachi.

Clicka aquí para ver las fotos del concierto


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso