Critica del concierto de The Bite + Lost Men Service en Sidecar (Barcelona) el 26 de Marzo de 2010La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

The Bite + Lost Men Service
Sala Sidecar
26/03/10

Texto: Mattia Bombardi
Cartel promocional

La Sala Sidecar estaba completamente llena para la presentación del primer largo de The Bite, banda barcelonesa que mezcla powerpop con ramalazos punk.

Abrieron la noche los barceloneses Lost Men Service, que también presentaban disco. Su propuesta es un powerpop muy enérgico y bien tocado, que bebe de la tradición del punk con muchos coros y algunos rasgos Oi. Me quedo con un tema que me gustó particularmente por su gran potencia, “When We Were Kings”.

Después fue el turno de The Bite, que presentaban “In My Town”, rodaja editada por Daily Records y Bip Bip. La sala estaba llena y el grupo no defraudó: sonaron las potentes “Empty Life” y “Shitty Job”, alternadas por otros temas más pausados como “New Vampire”.

El concierto se convirtió muy pronto en una fiesta, con pogo y coros por parte de las primeras filas, y en este ambiente eléctrico sonaron “In My Town” y “I Gotta Get Over You”, un guiño a Cute Lepers, con los que The Bite comparten un split.

“The Money Man” fue el tema que más disfruté. Hacia el final, con el disco repasado por completo, sonaron las canciones del primer EP, “My Reason To Live” y la buenísima “Tony Montana”, dejándonos una imagen para el recuerdo: el cantante subido a los brazos de los asistentes dando la vuelta a media sala cantando. En definitiva, un bolo divertido y muy participado, ideal para conocer de cerca una de las realidades más interesantes de la escena actual de nuestra ciudad.


Foto promocional





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso