Critica del concierto de Carles Mestre i La Beauty Farra en La Perrockia (Barcelona) el 07 de Febrero de 2014La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Carles Mestre i La Beauty Farra
La Perrockia
07/02/2014

Texto: Jordi Torrent
Foto: Rockimprès

A la derecha de la calle Balmes, subiendo desde la plaza Molina, funciona desde hace algún tiempo el proyecto del rockero y peluquero Perrocker llamado "La Perrockia", en donde, además de escuchar música en directo, también es factible someterse a un "alisado japonés definitivo" o, si no se quiere peinado nipón para toda la vida, el "alisado keratina", con razonable fecha de caducidad.

Este viernes Perrocker, oficiando de maestro de ceremonias, invitó a Carles Mestre, antiguo cantante, guitarrista y letrista de los en su tiempo afamados Azucarillo Kings, que se nos ha descolgado con un proyecto personal e intimista, en formato de cantautor con banda, acompañado por dos músicos importantes: Sebas Bonet a las percusiones, batería, coros y silbos, y Juan Guerra al bajo eléctrico, ambos de sobrado talento y una entrega sin fisuras.

Durante casi hora y media, Carles Mestre y la Beauty Farra desgranaron sus canciones, para ejecutar un bis final con la espléndida "A minha menina" de Os Mutantes, versión inusual que, sólo por eso, el concierto ya valió la pena.

A pesar de estar en proceso de consolidación y ser éste apenas su segundo concierto en directo, el proyecto de Carles Mestre y la Beauty Farra demostró talento y tablas y, sobretodo, un repertorio interesante que tiene, con toda seguridad, un enorme potencial.

El evento se seguirá organizando un viernes de cada mes, y el domingo se podrá degustar vermut musical en el que Perrocker programa el espectáculo y la colación corre a cuenta de cada uno.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso