Critica del concierto de Carles Mestre y la Beauty Farra en Apolo 2 (Barcelona) el 18 de Diciembre de 2015La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Carles Mestre y la Beauty Farra
Sala Apolo2
18/12/2015

Jordi Torrent
Foto: Rockimprès

Con una asistencia notable, Carles Mestre y la Beauty Farra presentaron su disco “Taüt” en la Sala Apolo2.

Con la misma formación que en el disco, Carles Mestre maneja guitarra y voz, Juan A. Guerra el bajo y Sebas Bonet en la batería y coros, desgranaron las doce canciones del disco, casi calcadas, más otras dos de las que se habían quedado fuera del trabajo.

En el obligado bis cerraron el concierto con una espléndida versión del “Rock 'n' roll” de Lou Reed y su genial cover de “A minha menina” de Os Mutantes.

Concierto simpático, tranquilo, en familia, Carles Mestre y la Beauty Farra jugaban en casa y, por supuesto, se llevaron todos los puntos, demostrando las tablas y la veteranía de los tres músicos, que han rodado ya suficiente como para manejar perfectamente su directo.

Les auguramos el recorrido que se merecen.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso