La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Las giras de toda EspañaLos conciertos del area de BarcelonaGrupos, bandas, solistas, djs, artistas...Bares, clubs, salas de conciertos, discotecas...Los noticias mas actuales de la musica internacionalEntrevistas con las estrellas de los escenarios 
 

69 Revoluciones

-->

69 Revoluciones
(Better Days - 2005)

1. Dime
2. Una de dos
3. Compañeros de viaje
4. Son sólo domingos
5. Ven
6. La última vez
7. Al amanecer
8. Vente conmigo
9. La fiebre del oro
10. Naúfrago
11. La estación
12. Ya no tengo nada

 

Mucha música de la década de los 70 es la que han escuchado estos madrileños. A caballo entre Sol Lagarto y los primeros M-Clan, se erigen como otra interesante banda para reactivar un poco el apagado movimiento rockero que desgraciadamente tiene este folclórico país.

Un debut que está por encima de la media de las últimas producciones nacionales pero como siempre viene pasando, poco tiene que ver con su directo. Canciones como "Dime", "Una de dos" o "Son sólo domingos" son buenos temas que en directo ganan muchísimo. Destacar uno de los mejores momentos del álbum y que con un poco de promoción podría sonar en las malditas radio-fórmulas, la balada "Al amanecer".

TEXTO - Kiko Cantero