La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Las giras de toda EspañaLos conciertos del area de BarcelonaGrupos, bandas, solistas, djs, artistas...Bares, clubs, salas de conciertos, discotecas...Los noticias mas actuales de la musica internacionalEntrevistas con las estrellas de los escenarios 
 

Sol Lagarto

-->

Mundo Circo

1. El circo
2. Palabras invisibles
3. La ciudad del miedo
4. Vampiros
5. En la radio
6. Muñecas rotas
7. Sigo aquí
8. Vete
9. Desnuda al sol
10. Qué más da
11. Ahí vuela un blues
12. Hoy puede ser

 

Muy esperado era este segundo trabajo en estudio de los catalanes Sol Lagarto. Producido por el guitarra Alex Vivero junto a Blind Joes y masterizado por Scott Hull en Mastering Studios de New York, el álbum rebosa calidad en cuanto a sonido, pero a pesar de ser un buen disco ha significado una pequeña decepción para sus seguidores más rockeros.

Comienza inmejorablemente con dos potentes temas que gustarán a sus fans más antiguos. Pero a partir de aquí el nivel baja bastantes enteros con un sonido más comercial aunque hay que destacar la gran labor de las guitarras destacando los solos, para los cuales tanto Alex como Oriol se desenvuelven perfectamente. Gran trabajo también en la elaboración de los textos y destacar la total integración del cantante Ernest en la banda aunque creo que ha sido el principal culpable del giro estilístico de la banda.
Aún así esperamos que no se amilanen pues se necesitan grupos como ellos.

TEXTO - Kiko Cantero


Enlaces:
Sol Lagarto en Atiza