La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Las giras de toda EspañaLos conciertos del area de BarcelonaGrupos, bandas, solistas, djs, artistas...Bares, clubs, salas de conciertos, discotecas...Los noticias mas actuales de la musica internacionalEntrevistas con las estrellas de los escenarios 
 

Gatillazo

-->

Dianas legales
(Maldito Records - 2007)

1. Parques y jardines
2. La fuga del rocker
3. ¿Eres tú?
4. Fetos secundarios
5. Tranvía procedente de Miranda con destino Irán va a efectuar su salida
6. Aguinaldo
7. África, tu colonia favorita
8. Ni hablar del peluquín
9. Con perdón
10. Pánfilo panfleto, ataca de nuevo
11. Bisturí
12. Pijos pobres
13. 1 tanamera
14. Perjudicados
15. La gran engañada
16. Aviso de despido al planeta tierra
17. Suicidio
18. Ridículo
19.Vendido

 

Hablar de rock nacional, o mejor dicho, de la historia del rock en este país y no hacerlo de Evaristo (La Polla Records, The Cagas, The Meas, Gatillazo) es contarla a medias.

A estas alturas, con mas de una veintena de discos a sus espaldas y cientos de conciertos (quien no ha estado en alguno) el de Salvatierra no necesita presentación ni reconocimiento oficial. Para eso estamos sus incondicionales, fieles a este poeta urbano punk-rocker que ha marcado a mas de una generación con sus letras mordaces, inteligentes y llenas de rabia e ironía frente a la vida.

En esta segunda entrega de Gatillazo, no va a sorprender a nadie en cuanto a evolución musical se refiere, ¡no hace falta!, Evaristo en estado puro es lo que vas a encontrar en este disco compuesto de 20 temazos de punk rock altamente dañino para todos aquellos políticamente correctos. Si eres un seguidor incondicional de La Polla., digo, ¡ejem! de Gatillazo (ha sido una jugarreta de mi subconsciente), estos dardos legales no te van ha defraudar en absoluto. Si por el contrario, no los conocías, aquí tienes un buen disco de rock combativo contra el sistema, a base de mala leche y de buen sentido del humor: las penas con punk, siempre son menos.

TEXTO - A.C.Guillen