La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Babylon Rockets


Conspiracity
(Producciones Malditas - 2008)

01. On your stereo
02. Sell my soul
03. Take a ride
04. Can´t stop
05. Show world
06. Once again
07. Sweet dramma queen
08. I don´t need an alarm clock
09. Just my girl

 

No se extingue la llama. Aunque no es la mejor época para el rock ´n ´roll, siempre habrá alguna banda que tendrá algo que decir. Babylon Rockets, como el resto, no han descubierto nada nuevo pero saben patear culos con unos temas directos y afilados que nos recuerdan tanto a bandas clásicas angelinas (Guns n´Roses, Faster Pussycat, Junkyard) como a las escandinavas (Gluecifer, Diamond Dogs, Hellacopters) sin dejar de lado a esos intocables de toda la vida (AC/DC, Hanoi Rocks, Nazareth)

Son de Valencia y este es su disco debut en el cual notamos que su filosofía es “party all night long”, que queda reflejado en los textos de sus canciones y ¡que coño!, en su música que es adictiva para pasar un buen rato moviendo el cuerpo frente a una fría cerveza.

Necesitamos más grupos como este, que te alegren el día nada más ponerlos en tu reproductor. Esperamos su directo con impaciencia.

TEXTO - Kiko Cantero








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso