La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

No Relax


Indomabile
(Maldito Records - 2008)

01. Carne fresca
02. Persona Normal
03. El Último Viaje
04. Loco Loco
05. Maldito Progreso
06. 016
07. A la Caldera
08. Prisión mental
09. Imagen Perfecta
10. María
11. Indomable
12. A dios Rogando y con el rabo dando
13. Más fuerte caerán

 

Punk rock, reggae y algunas pinceladas de hardcore y metal son los principales ingredientes de la propuesta de No Relax en "Indomabile". El contenido del tercer trabajo de este cuarteto con voz femenina al frente, afincado en Navarra, hace justicia a su título: trece canciones en las que muestran su disconformidad con el mundo en el que nos ha tocado vivir, reivindicando a figuras como el anarquista Quico Sabater.

Ecos de clásicos como Ramones o The Clash, así como de nombres más contemporáneos como Down By Law o NOFX resuenan a lo largo del CD. Destacan especialmente la trepidante "Loco loco", el reggae fumeta de "María" (ninguna sorpresa teniendo en cuenta que su guitarrista, Joxemi, formó parte de los célebres Ska-P) y como cierre del disco una versión muy rocanrolera del "The Harder They Fall" de Jimmy Cliff, que ellos han rebautizado fielmente como "Más fuerte caerán".

En definitiva, un disco que hará las delicias de los amantes del punk rock más festivo y combativo, pero también del rock urbano español de toda la vida.

TEXTO - Xavier Aragonès