Fotos del concierto de Brazuca Matraca en Sidecar (Barcelona) el 10 de Mayo de 2001 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Brazuca Matraca. Los jueves de mayo de 2001. Sidecar - 10/5/2001
Brazuca Matraca contratacó en Barcelona con Wagner Pá al frente del grupo, descargando toda su alegría y sensualidad musical durante los jueves de mayo en El Sidecar.
Los temas en directo de los Brazuca sorprenden con un sonido más agresivo y con mayor licencia para la improvisación respecto a su disco, donde todo sigue una métrica más propia de laboratorio musical y una sutil dulzura.
El submarino rojo continúa emergiendo hacia la superfície de la movida mestiza, donde les esperan muchos éxitos, porque, el poder de convocatoria de este grupo a dejado constancia en esta aventura por los fondos marinos de este bar mediterráneo.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso