Fotos del concierto de Cheb Balowsky en Garatge Club (Barcelona) el 31 de Diciembre de 2001 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Cheb Balowsky. 31/12/01 – Garatge Club
Verbena de Fin de Año en Garatge con los Cheb Balowsky y su “Rai Fussion”.
Interesante grupo de la escena mestiza barcelonesa, al que teníamos ganas de ver en directo y no dejamos pasar la ocasión antes de que prosigan con su gira por otras ciudades para luego retirarse a grabar lo que será su segundo trabajo discográfico.
Las canciones de su primer disco Bartzeloona iban marcando la melodía del estrenado año 2002, provocando el bailoteo y disfrute del público.
Cabe destacar el compacto sonido de la banda y su puesta en escena con un gran número de inquietos músicos en el escenario, los bailes de Isabel y la dirección de todo ello a cargo de Yacine al frente del grupo.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso