Fotos del concierto de Ojos de Brujo en Cibeles (Barcelona) el 19 de Diciembre de 2001 – Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Ojos de Brujo. Fin de la Gira Vengue. 19/12/01 - Cibeles
Ojos de Brujo volvieron a su Barcelona natal para cerrar la gira de su disco Vengue, que han estado presentando por todo el territorio español.
Buen conciertito del grupo, en el que los vimos muy tranquilos y con mucha profesionalidad. Y es que tras la gira realizada y los elogios de la prensa, no es para menos. Ya estamos ansiosos esperando que salga el próximo disco.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso