<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Sopa de Cabra. 6-7-8-/11/01 - Razzmatazz
Sopa de Cabra, uno de los grupos estandarte del Rock Català ,puso punto y final a su larga trayectoria en la sala Razzmatazz. Durante tres noches los de Girona dejaron un buen sabor de boca ante su público incondicional, los jóvenes y los seguidores de siempre.
Un concierto entrañable donde no faltaron los temas clásicos, canciones que fueron las mas coreadas por los allí presentes. Próximamente tomaremos la “Sopa” envasada, ya sea con cualquiera de sus 11 discos publicados o bien en un nuevo disco que recoge esta última gira de despedida. ¡Buen Provecho!

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Sergi Sala
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso