<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprčs - Fotos de conciertos

  Alice Cooper. 11/12/02- Palau Sant Jordi
No llevan ni la pirotécnia de Slipknot ni toda la parafernalia de Marilyn Manson, pero Alice Cooper sigue siendo el rey encima del escenario y sus shows siguen siendo espectaculares. Sus trucos son de cartón piedra, la teatralidad de sus conciertos se acerca demasiado al miedo que pasábamos en el tren de la bruja, pero sabe ser efectivo, y ver a alguien decapitándose en el escenario sigue siendo impactante.
El Alice Cooper que nos ha visitado ahora está muy por encima de aquel saldo que nos vendieron en el Dr. Music Festival del 97: ahora vino con su espectáculo completo, aunque se dejara su boa constrictor en casa. Pero no todo es circo en el mundo de Alice Cooper, la segunda parte del concierto fue puramente musical, y fue entonces cuando descubrimos que canciones como "School’s Out " o "Elected" no tienen fecha de caducidad.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso