<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Amadeu Casas. 04/07/02 – Luz de Gas
Presentación en Luz de Gas del nuevo disco de Amadeu Casas, uno de los músicos más experimentados de Catalunya. Más de media entrada en la sala Luz de Gas para apreciar el intimismo y la elegancia del guitarrista.
En este nuevo trabajo titulado Estrictament Personal, Amadeu Casas, nos muestra su lado más íntimo tanto en unas letras compuestas por Josefina Llargues, como en la música, donde se pueden apreciar las diferentes formas de acariciar el blues.
Buen concierto de este Blues-men que estuvo acompañado de una impecable banda, los habituales componentes de la Blues a Go-Go: Fredie Word: teclados, Santi Ursul: bajo y Caspar St. Charles: batería. Además contó con la colaboración de Jean Paul Dupeyron: guitarra y David Soler: pedal steel.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Sergi Sala
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso