Fotos del concierto de Amparanoia en Bikini (Barcelona) el 13 de Abril de 2002 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Amparanoia. Presentación del disco Somos viento - 13/04/2002 - Bikini
Vuelta a los escenarios de Amparanoia con su nuevo disco Somos viento bajo el brazo. Con este último trabajo Amparanoia vuelve la mirada a sus raíces y avanza con mucha fuerza en su trayectoria.
Amparo Sánchez acompañada por su banda, formada en su mayoría por músicos latinoamericanos, nos presentó gran parte de sus nuevas canciones en un concierto vibrante y brillante donde Amparo cautivó al público durante un par de horas con ese espíritu mexicano y el buen rollito que la caracteriza.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso