Fotos del concierto de Cryogen en Festes de Nou Barris (Barcelona) el 25 de Mayo de 2002 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Cryogen. 27/05/02 Instituto St. Andreu -Festa Major de Nou Barris
Interesante propuesta de este joven grupo barcelonés, que apuesta por un espectáculo músico-visual dentro de los sonidos industriales y que ellos denominan como Metal Performance.
Bases programadas por sus dos sampleros, bajo y batería indagadores, guitarras contrastadas y una voz de amplios registros, dan crédito a estos chicos mutantes que están a las puertas de editar su primer trabajo discográfico.
Más info de Cryogen: www.cryogen.es y www.myspace.com/cryogenbcn

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso