Fotos del concierto de Fine! en L'Espai (Barcelona) el 27 de Febrero de 2002 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Fine! 27/02/02 - L'Espai
El grupo barcelonés Fine! pasaron el pasado día 27 de febrero por el escenario de L’Espai dentro del ciclo de actuaciones musicales del primer trimestre.
Este joven grupo que practica un Pop con matices Funky y textos cantados en inglés, cuenta con el cd No that we’re alone en el mercado.
Su directo elegante y sencillo, liderado por Desirée, los convierte en uno de las bandas más prometedoras de la nueva hornada de grupos catalanes.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Sergi Sala
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso