Fotos del concierto de Siniestro Total y Los Fulanitos de Tal en Garatge Club (Barcelona) el 1 de Febrero de 2002 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Siniestro Total + Los Fulanitos de Tal. 01/02/02 - Garatge Club
Qué mejor despedida puede tener una sala de conciertos, que la actuación de uno de los grandes grupos del Pop-Rock español, Siniestro Total.
La sala se fue llenando a medida que el grupo telonero, Los Fulanitos de Tal, claros discípulos de los Siniestro, fueron calentando al personal que finalmente llenó la Sala. Después Los Siniestro Total pusieron la guinda en la despedida del Garatge Club con un concierto impresionante, donde mostraron la fuerza habitual de su directo y la ironía de siempre.
Atrás quedan 10 años de sorpresas musicales, con un total de 615 conciertos, 940 grupos y un sinfín de fiestas hasta altas horas de la madrugada.
Suerte Garatge!

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso