<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  El Increíble Kinteto Afonía.12/12/02-Musikomuna
A veces en los rincones más insólitos de la ciudad, te encuentras con las propuestas más sorprendentes.
En el escenario de Musikomuna, en las tripas del Poblenou más industrial de antaño, estuvimos viendo en concierto a El Inkreíble Kinteto Afonía que grababa lo que será su próxima maqueta en directo.
La música a capella del Kinteto Afonía, que son cuatro, recoge un poco de todos los estilos, y los traduce en un lenguaje irónico y festivo, donde no queda títere con cabeza.
Sin cortarse un pelo con sus improvisaciones entre canción y canción, el grupo repasó su repertorio más actual con temas como; El Hombre Pavo, Zafiro 3, o Los Reyes del Metal.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso