Fotos del concierto de Luis Lorite en Les Cotxeres de Sants (Barcelona) el 8 de Febrero de 2002 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Luis Lorite. 08/02/2002 - Les Cotxeres de Sants
Nueva edición de BarnaSants, uno de los festivales más importantes de cantoautores y poetas de España, que entre los meses de enero y marzo convocó más de una decena de actuaciones con los nombres más destacados del género.
Allí estuvimos el pasado día 8 de febrero viendo la actuación del cantoautor barcelonés Luis Lorite, que presentaba su nuevo disco Canciones desde el otro lado. Su directo resultó super ameno y variado de estilos musicales como el flamenco, trova cubana, bolero y rumba, todo ello mezclado con su toque personal y lleno de historias urbanas contadas con cierta sutileza que hace llegar su mensaje muy directamente.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso