<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Orishas + Los Van Van. 8 julio 2002. Poble Espanyol
Aunque parezca que un lunes es un mal día para programar un concierto, estos tres fenómenos cubanos llenaron el Poble Espanyol para ofrecer su mezcla de sonidos cubanos y Hip Hop, con una puesta en escena espectacular, demostraron porque actualmente son el grupo cubano mas destacado en Europa y de mayor relieve internacional.
Ya pasada la madrugada empezaron a tocar Los Van Van. Mucha gente se marchó del Poble Espanyol para perderse la descarga de ritmo de la orquesta mas premiada en Cuba, con treinta años de carrera y mas de veinte discos publicados.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Sergi Sala
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso