<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Rita La Caimana. La Rosa de Foc-24/10/02
Algunos componentes del grupo Jarana, decidieron embarcarse, hace dos largos años, rumbo a la Troba Cubana más autentica. Fruto de ello Rita La Caimana pasea los añejos sonidos de cuba por la cálida Barcelona.
Música suavesita, alegre y sabrosona, para dejarse llevar, donde encontramos los referentes en temas de Compay Segundo, Miguel Matamoros o Ñico Saquito. Inevitablemente bailable.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso