<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Supertramp. 28 abril 2002 - Palau Sant Jordi
Catorce mil quinientas personas se reunieron en el Palau Sant Jordi para asistir a mas de dos horas de concierto basado en buena parte en clásicos de Breakfast in America y Crime of the Century. Precisamente la armónica de un tema de este álbum, School, dio inicio a un concierto donde dedicaron la primera parte al repertorio más reciente, dando paso a los temas que el público realmente queríamos escuchar, encontrando a faltar algunos de los mas conocidos como Fool’s overture, Dreamer o Breakfast in America, entre otros.
Rick Davies y John Helliwell encabezan una banda de músicos de estudio sin demasiadas implicaciones con los dos clásicos que quedan en el grupo, donde intuimos a un imitado Roger Hodson.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
 
Fotos: Sergi Sala
 



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso