<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Dover. 12/12/03 – Razzmatazz 1
Felicidades a Razzmatazz por esos tres años repletos de música en directo y felicidades también a Dover por consolidarse entre las grandes bandas del rock español.
El cuarteto madrileño se apuntó a la fiesta del Razzmatazz presentando su último y reciente disco titulado The Flame, dejando constancia de su condición y de tener en Barcelona un público incondicional que una vez más asistió a la cita para escuchar los nuevos temas en directo y los clásicos de la banda , siendo estos últimos los temas que más movieron a los allí presentes.
Dover no sólo continúan en la cresta de la ola musical, además participan en una campaña por el comercio justo en el tercer mundo con www.comercambjusticia.com.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso