<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Gotan Project . Festival del Mil·leni. Palau de la Música - 29/12/03
Gotan Project empezaron en 1998 con Philippe Cohen Solal y Edoua Makaroff, uniéndose al grupo posteriormente Christoph Muller.
Por suerte para nosotros, habían elegido el Palau de la Música en Barcelona para realizar su último concierto de su gira internacional. El concierto fue un gran espectáculo con mezcla de imágenes, música electrónica y acústica, típicas de las actuaciones del grupo; claras connotaciones del tango y clamores populares.
Actualmente la banda está formada por músicos franceses y argentinos asentados en París, trabajando también para bandas sonoras de películas, Gotan Project ha demostrado otra vez su gran calidad de música y de espectáculo.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso