<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Kiko Veneno. La Factoría (Terrassa). 12/05/03
Domingo noche, 23:30 y lunes laboral. Da igual, la sala Factoria de Terrassa, a punto de deleitarnos una vez mas con un gran concierto a un público entusiasmado y entregado que casi llenaba el local. Y un Kiko Veneno acompañado de su banda, inseparable, con ese valor instrumentístico que la caracteriza e integrada totalmente a un Kiko Veneno que supo repasar, salvo unos ligeros problemas con el sonido, su repertorio más destacado, sin olvidar los temas de su último trabajo, Gira Mundial.
Un imprescindible músico de nuestro país, de nuestra discografía y, como no, de conciertos inolvidables. Una lección de flamenco rock de una maestría incommensurable.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso