<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Kiko Veneno. L’Espai-15-16/11/03
“Cara a cara” es el título del espectáculo en directo que Kiko Veneno presentó en dos conciertos en l’Espai de Barcelona, acompañado por Raúl Rodríguez a la guitarra española, quien hizo las delicias de los allí presentes.
El artista hizo un repaso de sus grandes éxitos, que sonaron en versión “distinta” sólo con las guitarras y la voz, en un ambiente muy intimista, con un Kiko entregado, alegre, divertido y muy cómplice con el público asistente, que llenó la sala y que disfrutó de lo lindo.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso