<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  M-Clan. 10/09/03- Festa Major de St. Adrià de Besòs
M-Clan parece haberle cogido la medida a los escenarios barceloneses, hace unas pocas semanas estuvieron en la fiesta del 100 aniversario de Harley Davidson y hoy están en el escenario grande de Les Festes de St. Adrià de Besòs.
Los de Murcia son una auténtica sorpresa en directo, varían sus propias canciones, tocan las versiones de sus grupos favoritos y como no, los temas de su disco Defectos Personales, el último hasta la fecha.
Caras nuevas en el grupo, que de la mano de Carlos Tarque, continúa sonando de maravilla con un directo extenso y variado donde también parece haber espacio para la improvisación.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso