<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Festa Microfusa. 26/06/03- Razzmatazz 2+3
La tienda-escuela Microfusa nos invitó a su fiesta, donde alumnos del curso de Técnico de sonido sonorizaron diversos grupos de viejas, nuevas e innovadoras tendencias musicales.
Los mallorquines Sexy Sadie fueron el grupo estrella de la fiesta; tocaron en la sala 2 y compartieron escenario con The Roman Orgy, Maple y Mandalas.
En la sala 3, muy acogedora por cierto, vimos a Martinrey, legado de aquella banda de los ochenta que se llamaba Trip. Para cerrar esta noche musical, los grupos mas sofisticados fusionaron las técnicas y sonidos más electrónicos con los instrumentos acústicos y eléctricos de siempre.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso