<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Plan 9. 18/01/03 – Sidecar
Pop suprarrealista, es la denominación de origen de este grupo gaditano, afincado en Madrid, que pasaron con buena nota por la sala Sidecar de la Plaça Reial de Barcelona.
Las influencias del grupo son muy variadas, desde The Beatles o Pink Floyd hasta grupos más actuales como Low o Coldplay.
Su directo, lleno de energía, contiene temas eléctricos y cañeros que se entrelazan con los ambientes sonoros más melódicos, donde no falta ese punto mágico que mantiene al público pendiente del grupo, que de la mano de José Moreno, transmite toda su sensibilidad musical.
Plan 9, con un largo curriculum a sus espaldas, esta en plena efervescencia y es muy probable que vuelvan a estar en directo en tu ciudad. No te lo pierdas!

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso