<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Polen - Sala Premier, Sta. Perpètua. 13-07-03
De nuevo fue en Premier. Un domingo más la sala de Santa Perpètua nos deleitó con su buen hacer a la hora de elegir conciertos para el domingo tarde. Y allí estuvieron POLEN, directamente desde Mollet. Un grupo que recorre las sonoridades desde el punto de vista del intimismo y la electrónica. Con un toque de elegancia difícil de superar gracias al nivel que pusieron con teclados, samplers y combinación de instrumentos tradicionales y electrónica en la que no se dejaron ni los platos de cd's en pleno directo. Un concierto potente y de indiscutible calidad sonora. Un regalo para los oídos.
Podéis disfrutar de un reportaje fotográfico de 15 fotos de este grupo en la misma sala Premier (Vidal i Barraquer, 20 de Sta. Perpètua), durante todo el mes de agosto.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso