<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  The Kagas. 18/01/03- Razzmatazz 1
De la explosiva combinación de Evaristo de La Polla y algunos de sus colegas de Rip, sale el grupo The Kagas, con toda la rabia y la energía que el punk necesita para funcionar.
The Kagas no deja títere con cabeza y explica en sus textos tantas cosas, que nos pueden resultar triviales, y que en el fondo son un engaño social , dando que pensar de los políticos y otras especies similares.
En fin, que a ver si este grupo fugaz que presenta el disco “Nuevos héroes del rock” , acompañado de una mini gira para la ocasión, sirve como revulsivo a otros grupos para que den un poco más de caña.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso